miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ojos especiales (15-sep-06)

Esos ojos brillaban como el sol cuando sabe que ninguna nube vendrá, cuando tiene asegurado el placer que será contemplado por todas las personas ese día. Aquellos ojos eran los más intensos, creadores de espejismos, iniciadores de torbellinos y temblores, representaban saberlo todo cuando nada comprendían; pero, ¿Cuánto puede saber un ojo? Redondo ojo, que ve la vida pasar sin saber porqué está destinado a ver, ni a qué clase de cerebro comunica.

¿Lo que quieras? Yo lo acepto, el aroma a pino pronto desaparecerá, y ese mosquito ha quedado profundamente agradecido. ¿Ojos tardíos? ¿Lloras hoy, por la pena de ayer?

Se todo lo incrédulo que debas, la cuota necesaria, pero yo te afirmo que el otro existe, existe y te busca tanto como tú a él, aunque seas mudo, mudo de pasión, de la pérdida de la conquista que alguna vez comenzaste a realizar, sólo tienes que continuar la lucha y esquivar aquellas ráfagas de arena para escalar el monte, que él se dirige hacia el monte, que él te busca, que él te está encontrando mientras tú lo pierdes.

¡Corre! Cada curva que tomes será la correcta, el camino más corto es el que estás realizando, aun cuando te parece una trayectoria complicada.

Siente la textura del camino, prueba su sabor e inspira su color. Cada agua que has de beber aprovéchala y vívela como si fuera la primera, el tónico de la salvación, el antídoto perfecto contra todo mal, libre serás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- Esa foto la lograste con shop ?
si libres todos seremos y tendremos hasta ke nos aburramos de la libertad...
soy la primerisima persona ke te postea en tu blog?

....tan top yo

/TOMAS/

.

ConYsin dijo...

jaja.. no eres la primera persona, pero dejémoste un tiempo con la idea de que sí :P

Unknown dijo...

creo que fui yo o.o

o no??
me puedo adjudicar el honor???

Rocío Sandoval-Vines dijo...

y como q cada vez q esa foto se hace presente arranco..porque pareces muerte..y eso es raro xq tu estas tan vivita xd ..coon!.aun en villa!...xq los virus me amarraron a la cama xd